¿QUE PASA?

Chocolate y Ron, un maridaje irresistible

El próximo 25 de Octubre abasto Quinta Camacho abre sus puertas a clientes y amigos para que asistan al maridaje de chocolate y ron.

Los chocolates de Cacao Hunters de la noche, han sido especialmente escogidos por la sommelier de Ron Parce para lograr las mejores combinaciones.

Separe su cupo!

Por un lado, Ron Parce, un ron fabricado en Armenia con leves toques y tonos a café. Añejado de 8 a 12 años en barricas de roble americano de bourbon y premiado como el mejor ron del mundo.

Ron Parce es perfecto para las personas que son amantes de un buen ron. Fue creado por tres hermanos, con la ayuda de los mejores maestros roneros de Colombia. Cada gota de este ron es una expresión elocuente del tiempo de añejamiento real.

Por otro lado, un chocolate de la más alta calidad, producido por Cacao de Colombia, cuyo aroma, textura y sabor, responden a cada una de las regiones en donde la compañía produce cacao.

Desde sus inicios, Cacao de Colombia ha enfocado todos sus esfuerzos en encontrar cacaos colombianos de buena genética, mezclándolos con procesos rigurosos de fermentación y secado. Sus “hunters” o cazadores, visitan continuamente áreas remotas del país en búsqueda de árboles de cacao nativo, enfocándose en regiones de posconflicto y trabajando con comunidades indígenas y afrodescendientes.

Al brindar asistencia técnica y capacitación ambiental, así como una cadena de suministro más confiable y competitiva, Cacao de Colombia permite a los productores mejorar su calidad de vida y aumentar la productividad de sus cultivos.

El próximo 25 de Octubre a las 7:00 pm estos dos productos 100% colombianos, serán nuestros invitados de honor. Abasto Quinta Camacho (Calle 69ª No. 9-09), fue elegido para convocar a amigos y clientes especiales a disfrutar este encuentro único e irresistible: Maridaje de Chocolate y Ron.

Durante un par de horas, aprenderemos de expertos roneros y chocolateros las características de sus productos.

Inscripciones a: info@abasto.com.co / Cupos Limitados / Valor por persona $ 50.000

Separe su cupo!

COMENTAR

¿Quiere saber más de abasto?

Registre sus datos para mantenerse informado.