¿QUE PASA?

Nuevo abasto Quinta Camacho

Quinta Camacho, un barrio muy bien conservado,  en el que empresas, restaurantes y almacenes de diseño ocupan sus casas, fue el lugar elegido por abasto para abrir su nuevo restaurante.

Diseñado por Guillermo Arias y su firma Octubre Arquitectos (www.octubre.com), este nuevo abasto se abre al público con gran personalidad, en una casa de conservación que fue plenamente recuperada.

El ambiente es más contemporáneo que el tradicional abasto pues como dice el arquitecto: “la intención era intervenir esta casa de los años 40, logrando un ambiente de mercado, sin replicar el diseño del restaurante de usaquén. El resultado ofrece un ambiente tranquilo pero urbano, conservando la sensación de vivienda”.

Al entrar en esta casa esquinera, nos recibe una gran barra de acabado rústico con una imponente y protagónica máquina de espresso al alcance del cliente (www.synesso.com). Allí también se exhiben los deliciosos panes, postres y amasijos que hornean a diario en su bodega. Pan de centeno, de granola, de quinua, o focaccia son solo algunas de las opciones que el cliente encuentra para llevar a su casa y que además sirven a la mesa como abrebocas.

No cabe duda que el equipo detrás de abasto, es líder en desayunos.

Pero no solo se desayuna rico, la carta del nuevo abasto, viene acompañada de deliciosas alternativas que preparan en un rotissier o en un horno de carbón. Vegetales frescos asados, mariscos, cortes de carne y pollo a las hierbas o mostaza, son sólo algunos de los platos que acompañan esta nueva propuesta.

Visite el nuevo abasto en quinta camacho, muy recomendado!

Calle 69A # 9-09
Tel. 675 0492

COMENTAR

¿Quiere saber más de abasto?

Registre sus datos para mantenerse informado.